Fecha: 16-10-2017.

Continuamos los talleres previstos en el programa «Activa tu Talento 2017» con el curso «Utilidades de Internet para promocionar mi negocio», impartido por y que será impartido por el Departamento de Comunicación de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca.

Está dirigido a autónomos, trabajadores, emprendedores y, en general, cualquier persona interesada en conocer nuevas herramientas para gestionar las redes sociales profesionales o particulares.

Contenidos:

  • Gestión de redes sociales con Hootsuite. Se trata de una plataforma web y móvil para la gestión unificada de varias redes sociales y de las funcionalidades que ofrece: programación, automatización de tareas, interactuación, seguimiento de contenidos y hashtags…
  • Diseño gráfico con Canva. Para la creación de imágenes, infografías, pósters, portadas… de forma que el trabajo de creación de nuevos contenidos para nuestras redes sociales sea más sencillo y rápido.

Cuándo y dónde:

El taller será impartido el 26 de octubre, en horario de tarde (16:00  a 18:30 h), en la sede de la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro (AESB), situada en la calle Saint Gaudens, 1 de Barbastro.

Más información e inscripciones:

[table “165” not found /]

Esta formación está promovida por la Comarca de Somontano, el Ayuntamiento de Barbastro, la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro (AESB) y la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, en el marco del convenio de colaboración entre las entidades.