La Diputación de Huesca convoca las becas «Antonio Saura» y «Ramón Acín», cuyos objetivos son, respectivamente,  fomentar la formación-investigación y la creación de Artes Visuales.

La BECA «ANTONIO SAURA» está destinada a la formación artística no reglada en centros de carácter nacional o internacional.

Requisitos:

Artistas visuales oscenses o que residan en la provincia de Huesca con anterioridad al 1 de enero del año en curso, que no hayan cumplido 35 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y que cumplan con el resto de requisitos exigidos en la convocatoria.

Dotación:

Las ayudas de formación e investigación Antonio Saura están dotadas con un máximo de 6.000 euros.

 

La BECA «RAMÓN ACÍN» tiene por objeto apoyar a los artistas visuales en la creación de sus propios proyectos artísticos.

Requisitos:

Artistas visuales oscenses o que residan en la provincia de Huesca con anterioridad al 1 de enero del año en curso y que cumplan con el resto de requisitos exigidos en la convocatoria.

Dotación:

Las ayudas a la creación artística están dotadas con un máximo de 12.000 euros.

El plazo para solicitar estas becas es de 40 días naturales desde la publicación en el Boletín Oficial del la Provincia (03-07-2014).

Más información:

Convocatoria Antonio Saura

Convocatoria Ramón Acín