Fecha: 25-07-2020  Fuente: Ayuntamiento de Barbastro.

El Ayuntamiento de Barbastro ha convocado ayudas dirigidas a los autónomos y microempresas del municipio de Barbastro para minimizar el impacto económico generado por el Covid-19

El plazo de solicitud es desde el 25 de julio hasta el 13 de agosto. Las personas jurídicas están obligadas a presentar la solicitud electrónicamente a través de la sede electrónica (https://barbastro.sedelectronica.es). Las personas físicas no están obligadas pero igualmente lo pueden hacer por ese mismo modo, o presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento.

La documentación estará colgada en la web municipal (www.barbastro.org) en el apartado de subvenciones

Línea 1. – Ayudas para trabajadores autónomos y microempresas afectados por el estado de alarma provocado por el Covid-19, cuando su actividad se haya visto afectada por el cierre temporal obligatorio de establecimientos, como consecuencia del estado de alarma.
Línea 2. – Ayudas para trabajadores autónomos y microempresas con reducción de facturación, no afectados por el cierre obligatorio, pero que hayan sufrido una reducción de su facturación en el mes anterior a la solicitud de esta subvención de al menos el 75% en relación con la media efectuada en el semestre natural anterior a la declaración del estado de alarma.

Documentos