Fecha: 06-03-2018. Fuente: Boletín Oficial de Aragón.

Se han convocado las pruebas para certificar los niveles básico, intermedio y avanzado de idiomas para enseñanzas de régimen oficial y libre, así como las pruebas de certificación de nivel C1 para alumnos en régimen oficial presencial. Las pruebas libres del nivel C1 tendrán su propia convocatoria.

Las pruebas de certificación de nivel se realizarán en las Escuelas Oficiales de Idiomas, extensiones y aulas adscritas de Aragón.

En el caso del certificado de nivel básico, los exámenes se desarrollarán a partir del día 28 de mayo de 2018, en las fechas que establezcan las escuelas. Las correspondientes a la convocatoria extraordinaria tendrán lugar a partir del día 1 de septiembre.

Mientras que las pruebas para la obtención de los certificados de nivel intermedio y avanzado y las de nivel C1 para los alumnos oficiales presenciales se realizarán a partir del 1 de junio, conforme al calendario recogido en el anexo II de la convocatoria.

La preinscripción de los alumnos en régimen libre se realizará a través de un enlace que estará disponible en la página web de cada escuela oficial de idiomas, del día 26 de marzo al día 6 de abril de 2018, ambos inclusive. El enlace no estará operativo fuera de estos plazos.  El plazo para realizar la matrícula será del 20 al 30 de abril de 2018, ambos inclusive. Durante este plazo, los candidatos deberán confirmar su preinscripción a través de la aplicación informática, así como hacer llegar a la escuela toda la documentación de matrícula necesaria en cada caso.

Más información: Convocatoria