Convocatoria 2018 para empresas interesadas en Planes de Igualdad

Fecha: 16-03-2018. Fuente: CEOE Aragón.

A través del convenio suscrito entre el Gobierno de Aragón y CEOE Aragón, se pone en marcha la convocatoria para la convocatoria 2018 para empresas interesadas en Planes de Igualdad. Se dirige a empresas y entidades aragonesas de todos los tamaños y sectores, interesadas en el diseño y aplicación de medidas y planes de igualdad laboral. Se ofrecen los siguientes servicios de formación y consultoría individualizada:

  • Participación en un itinerario formativo compuesto por 16 horas sobre elaboración del plan de igualdad, conciliación, comunicación y formación, selección y contratación. La formación será de carácter práctico.
  • Aplicación de un diagnóstico individualizado de la situación de partida de la empresa en materia de Igualdad y acompañamiento individualizado para elaboración de su Plan de igualdad.

A la finalización de las acciones, cada empresa recibirá su propio Plan de Igualdad ya elaborado, con sugerencias concretas para su implementación, seguimiento y mejora posterior. Y la aplicación de medidas y planes de igualdad se tendrá en cuenta para otorgar el sello RSA PLUS del Gobierno de Aragón https://www.aragonempresa.com/paginas/plan-rsa

Todas las acciones son gratuitas para la empresa al estar financiadas por el convenio mencionado.

Más información: