Convocatoria de pruebas libres para obtener el título de bachillerato (2018)

Fecha: 12-03-2018.  Fuente: Boletín Oficial de Aragón

Del 12 al 23 de marzo estará abierto el periodo de inscripción a las pruebas libres para obtener el título de Bachiller para mayores de 20 años.

La matrícula se realizará en el IES Goya de Zaragoza y los exámenes se realizarán en el mismo centro el día 27 de abril, en sesiones de mañana y tarde.

Quienes deseen presentarse en esta convocatoria a la prueba libre deberán cumplimentar el modelo de solicitud de inscripción y la declaración jurada o promesa de no hallarse matriculado en enseñanzas oficiales de bachillerato ni poseer el título de bachiller, disponibles en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. (http://epa.educa. aragon.es/educapermanente/pruebabachillerato).

Junto con la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

 

 

 

  • Fotocopia del DNI o cualquier otro documento identificativo.
  • Certificaciones académicas o fotocopia compulsada del libro de escolaridad y/o historial académico, donde se acredite haber superado las materias a convalidar.
  • Declaración jurada o promesa de no hallarse matriculado en enseñanzas oficiales de bachillerato ni poseer el título de bachiller.
  • Documento de la tasa (modelo 539) y justificante de pago.
  • En caso de estar exento del pago de la tasa, documento que lo justifique.
  • En el caso de bonificación por pertenecer a una familia numerosa, el documento que lo acredite.

Más información: