Fecha 27/03/2020, Fuente: Asociación Polígono Valle del Cinca de Barbastro

La Asociación del Polígono Valle del Cinca y la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro, han impulsado esta iniciativa para hacer frente a las demandas de ayuda que están recibiendo a causa de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Las dos asociaciones empresariales han coordinado varias  acciones y han  creado de la Bolsa de Resistencia Contra el Coronavirus. La bolsa incorpora a un catálogo de colaboraciones que ya están en marcha, un fondo de capital alimentado por donaciones de empresas que no han podido colaborar en especie y tienen la voluntad de contribuir.

Aunque la Bolsa de Resistencia está orientada al sector empresarial, cualquier otra entidad o particular que lo desee puede hacer su aportación.

La Bolsa de Resistencia constituye una rápida y versátil herramienta solidaria para la ayuda presente y futura en la lucha contra el Coronavirus en el ámbito territorial más cercano.

Todos los recursos que gestione la Bolsa serán destinados al fin de la lucha contra esta pandemia, además, por criterios de transparencia, los donantes serán informados puntualmente de las acciones que se lleven a cabo con cargo a ella.

Los donativos se pueden realizar en la siguiente cuenta:

Cuenta bancaria: ES88 2085 2154 3194 0009 9594
Titular: Asociación del Polígono Industrial de Barbastro Valle del Cinca
Concepto: Donativo Bolsa de Resistencia Contra el Coronavirus

 

NOTA DE PRENSA BOLSA DE RESISTENCIA CONTRA EL CORONAVIRUS (1)