2

Desayuno de trabajo: La diversidad en la empresa como fuente de talento y competitividad

Charla que la Fundación Adecco dará en el Centro Empresarial Valle del Cinca de Barbastro el próximo 21 de abril. En este acto se hablará de​ la potencialidad de la diversidad en la empresa y ​de​ un Programa de Mejora de la Empleabilidad e Inserción que se ha puesto en marcha en nuestra comarca.

Nuestra sociedad evoluciona bajo una seña de identidad: la diversidad. Sólo podemos identificarnos con los que forman parte de nuestra compañía directa o indirectamente, si somos capaces de reconocernos en ella y gestionarla adecuadamente. En esta charla la Fundación Adecco compartirá las mejores prácticas en la gestión empresarial de la diversidad.

Además Fundación Adecco presentará el Programa Integral de Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI), programa que desarrolla con el Gobierno de Aragón, mediante el cual preparan y acercan a personas desempleadas en riesgo de exclusión social de la región y a empresas comprometidas con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Agenda.

  • 10:00 – 10:05 h. Bienvenida y café.
  • 10:05 – 10:45 h. “La diversidad en la empresa como fuente de competitividad y talento” a cargo de Beatriz Gutiérrez, coordinadora regional de la Fundación Adecco en Aragón.
  • 10.45 – 11:00 h. Presentación del programa PIMEI.

Datos de interés:

  • Fecha: Viernes 21 de abril
  • Horario: 10:00 a 11:00 h.
  • Lugar: Centro Empresarial Valle del Cinca  (Polígono Industrial Valle del Cinca, calle D  Nº 1  (Barbastro)
  • Organizado:  colaboración Fundación Adecco y Asociación de Empresarios del Polígono Valle del Cinca de Barbastro

Envía un correo a Beatriz Gutiérrez: beatriz.gutierrez@adecco.com