IV Programa de emprendimiento agroalimentario

Entidad convocanteInstituto Aragonés de Fomento (DGA)
Fecha de la última convocatoria14/07/2017
Fecha de finalización de la convocatoria30/10/2017
Estado actualFuera de plazo de solicitud

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA), el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIARAGON) y el Parque Científico Tecnológico Aula Dei (PCTAD) ha puesto en marcha la cuarta edición del Programa de Emprendimiento Agroalimentario, con el objetivo de aumentar el número de Pymes agroalimentarias que incorporen la innovación en su estrategia y proceso a través de la participación activa en los programas de innovación.

Los participantes en el programa de Emprendimiento Agroalimentario tendrán acceso a:

  • Revisión de los elementos básicos del proyecto, características del entorno general y específico del proyecto.
  • Análisis y evaluación de las características competitivas del proyecto, las estrategias potenciales y los diferentes planes de producción, comercialización, financiación, etc.
  • Asistencia para el desarrollo presupuestario y del cuadro de mando, así como la asistencia jurídica inicial para el proyecto.
  • Apoyo y acompañamiento en la fase de implantación y salida al mercado.
  • Tramitación de subvenciones y ayudas.
  • Posibilidad de establecer líneas de cooperación y colaboración con los centros tecnológicos especializados en el ámbito agroalimentario e innovación.

Más información.