Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Fin de plazo para solicitar las ayudas a la contratación 2020

septiembre 30

 

Fecha: 20-01-2020 . Fuente: Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón ha convocado los siguientes programas de fomento del empleo y el autoempleo.

– Programa de fomento del empleo estable y de calidad: para autónomos y empresas que contraten personas desempleadas. Este programa consta de cuatro líneas de apoyo para la contratación indefinida, la conversión de contratos temporales en indefinidos, contratos en prácticas con universitarios y contratación temporal con fines integradores.

– Programa de contratación estable a jóvenes cualificados PAMEJ: para autónomos y empresas que contraten jóvenes desempleados que cuenten con una titulación universitaria o de formación profesional o Certificado de Profesionalidad.

– Programa de Fomento del Empleo para personas con discapacidad: para empresas y empleadores que contraten trabajadores con discapacidad.

Cuenta con estas líneas de ayuda: Contratación indefinida, contratación temporal, transformación en indefinidos  de contratos temporales, ayuda a la adaptación del puesto de trabajo, contratación indefinida de trabajadores procedentes de enclaves laborales.

 

 

Detalles

Fecha:
septiembre 30
Evento Categoría: