Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Último día para participar en el Concurso IDEA 2017

septiembre 25

A través de CEEIARAGON, la Fundación Emprender en Aragón  ha convocado la XXIV edición delConcurso IDEA. Está dirigido a empresas innovadoras con expectativas de crecimiento o para emprendedores con un proyecto de producto o servicio innovador.

El Concurso consta de dos categorías:

  • Premio IDEA – Empresa: Empresas jóvenes (con entre 1 y 4 años, es decir alta posterior al 30 de junio de 2013) que destaquen por su innovación tecnológica, su potencial de crecimiento, cooperación empresarial y su internacionalización.
  • Premio IDEA – Producto: Pueden participar personas emprendedoras que estén desarrollando un producto o servicio de marcado carácter innovador y que sea susceptible de explotación técnica o económica. También podrán presentarse empresas ya constituidas con un año de vida como máximo (fecha de constitución o alta en actividad económica posterior a 30 de julio de 2016).

En cada categoría habrá un ganador/a y el premio será:

– Una estancia para desarrollar un módulo formativo de aceleración en producto o en proyecto empresarial en el MIT, (Massachusetts Institute of Technology)

– Bolsa de viaje para la asistencia a la universidad internacional.

– Preferencia en el acceso a las instalaciones de CEEIARAGON.

En ambas categorías habrá un accésit que recibirá un premio de 2.000€ en metálico para el segundo clasificado así como otro con un premio de 1.000€ para el tercer clasificado.

Los interesados/as pueden presentar su proyecto hasta el 25 septiembre 2017.

Más información:

Detalles

Fecha:
septiembre 25
Evento Categoría: