Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ULTIMO DÍA PARA SOLICITAR EL PREMIO NACIONAL A LA INNOVACIÓN Y DISEÑO

octubre 15

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, tienen como objeto distinguir a aquellas personas y entidades (instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

Asimismo, se trata de galardonar a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

Modalidades y Requisitos:

  1. Premio a la Trayectoria Innovadora: Empresarios y Profesionales con una trayectoria en Innovación de al menos diez años.
  2. Premio a la Innovación en la Gran Empresa: Grandes Empresas con una actividad Innovadora de , al menos, diez años.
  3. Premio a la Innovación en la Pequeña y Mediana Empresa:  Pequeñas y medianas empresas con una demostrada actividad innovadora de al menos cinco años.
  4. Premio Nacional de Diseño para Profesionales: Profesionales del diseño (personas físicas o equipos de profesionales) con una trayectoria de al menos diez años de reconocido prestigio en el sector.
  5. Premio Nacional de Diseño para Empresas: Empresas consolidadas que hayan incorporado el diseño a su estrategia empresarial durante al menos diez años.
  6. Premio Nacional de Diseño para Jóvenes Diseñadores: Creadores, con una edad que no sobrepase los treinta y cinco años en el día de la presentación de la candidatura, y con una trayectoria profesional inferior a diez años.

Dotación Económica: 

Los premios tendrán un carácter estrictamente honorífico, salvo el Premio Nacional Innovación modalidad Pequeña y Mediana Empresa, que dispondrá de una dotación económica de 30.000 euros, el Premio Nacional de Diseño en la modalidad Profesionales, que dispondrá de una dotación económica de 30.000 euros y el Premio Nacional de Diseño en la modalidad de Jóvenes Diseñadores, que dispondrá de una dotación económica de 15.000 euros.

Plazo de Presentación de Solicitudes:  Hasta las 15:00 horas del día 15 de octubre de 2019. 

Convocatoria

Detalles

Fecha:
octubre 15
Evento Categoría: