Fecha: 11/09/2020, Fuente: Circulo Agroalimentario del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Loporzano.

Este mes de septiembre viene cargado de eventos destinados a promocionar el producto agroalimentario de calidad en Aragón.

El calendario de eventos es el siguiente:

Circulo Agroalimentario » Comparte El Secreto»: «En Clave de Aragón» (Abizanda, 20 y 21 de Septiembre):

El citado Programa del Gobierno de Aragón ha organizado el festival   denominado » En Clave de Aragón», un festival  gastronómico y cultural para pueblos que sufren despoblación y que se celebrará en las calles de la localidad de Abizanda , dónde se pondrá en valor los productos agroalimentarios de Aragón que quieran participar en el mismo. Las  jornadas transcurrirán amenizadas en clave de música.

Los puestos para la exposición, degustación y venta de los productos, cumpliendo estrictamente las medidas de prevención que establece las autoridades sanitarias, se asignarán por orden de confirmación. La participación será gratuita para los miembros del Círculo Agroalimentario.

Para realizar la Inscripción para participar se realizará en la página Web del evento «En Clave de Aragón.es».

 

I Jornadas de Agroecología y Productos de Proximidad de Loporzano: Castilsabás, 19 y 20 de septiembre.

El Ayuntamiento de Loporzano ha organizado, en colaboración con la Comarca de la Hoya de Huesca, las Primeras Jornadas de agroecología y producto local en las instalaciones municipales de la Virgen del Viñedo y el Molino de Aceite los días 19 y 20 de septiembre.

Quiere así animar a productores locales a que den a conocer y pongan en valor sus productos participando en la muestra agroalimentaria que tendrá lugar el 20 de septiembre, a la que se ha invitado específicamente a productores locales inscritos en las bases de la Comarca a través del proyecto Hoya Verde, así como a proyectos singulares en territorios cercanos al norte de la Sierra de Guara.

Programa e Incripciones.