El Instituto «Martínez Vargas» de Barbastro amplía su oferta formativa con un nuevo ciclo de formación profesional en elaboración de productos alimenticios, que capacitará a quienes lo cursen para trabajar en empresas del sector agroalimentario.

A través de esta formación, los alumnos y alumnas se especializarán en la elaboración de productos cárnicos, lácteos y hortofrutícolas, pudiendo trabajar como: elaborador de productos alimenticios, mantenedor de primer nivel de equipos, operador y controlador de líneas de envasado y embalaje, supervisor de línea de trabajo, gestor de almacén.

Se trata de un ciclo de Formación Profesional de Grado Medio, a realizar en 3 cursos lectivos y que permite al alumno acceder al sistema de Formación Profesional Dual a partir del 2º curso, combinando la formación y aprendizaje en el centro educativo y en empresas del sector.

Para obtener más información puedes descargar el díptico informativo (clic aquí) o llamar al IES «Martínez Vargas» (974 310 294). Las personas interesadas han inscribirse del 1 al 9 de septiembre, aunque es recomendable que se informen antes de los requisitos y plazas vacantes.

Información e inscripciones:

  • IES «Martínez Vargas»
  • www.iesmv.com
  • Camino de la Boquera, s/n – 22300 Barbastro
  • Tel. 974 310 294
  • E-mail: [email protected]