Fecha: 17/07/2018, Fuente: Ceder somontano y Comarca del Somontano.

Las citadas Charlas se enmarcan dentro del Itinerario que esta realizando el CEDER junto con la Comarca por todo el territorio del Somontano, acercando los recursos disponibles para emprender y consolidar y mejorar empresas a todas aquéllas personas interesadas en dinamizar sus negocios aprovechando las oportunidades que nos brinda el territorio.

Se convocan dos nuevas sesiones de estas Jornadas en Bierge, uniendo a la población de Adahuesca y se celebrará el día 18 de julio en el Salón del Torno situado en la localidad de Bierge a las 20:00 horas.

En estas sesiones se tratarán temas tales como el emprendimiento como motor de dinamización económica y lucha contra la despoblación y todas las opciones económicas y financieras que las diferentes instituciones ponen al alcance del ciudadano del medio rural  para crear nuevos negocios o consolidar los ya existentes en su territorio.

También se hablarán de las importantes ayudas LEADER provenientes de Fondos Europeos destinados al desarrollo de los territorios rurales.

 

Mas informacion