El 19 de noviembre tendrá lugar la jornada «Lo que el consumidor quiere y debería saber sobre el etiquetado de los alimentos». Organizada por alianza Agroalimentaria Aragonesa.

En esta jornada, dirigida al público en general, se pretende dar a conocer lo que el etiquetado alimentario aporta para el consumidor y la ayuda que supone a la hora de la toma de decisiones en la compra.

El programa es el siguiente:

18.30 h. Apertura y presentación. Alianza Agroalimentaria Aragonesa

18.45 h. Agustín Ariño. Catedrático de nutrición y bromatología de la Facultad de Veterinaria (Universidad de Zaragoza). “Legislación alimentaria y consumidor” 

19.00 h. Azucena Gracia Unidad Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales del CITA de Aragón. Reacción del consumidor ante el etiquetado”.

19.15 h. Debate moderado por Juan Barbacil, responsable de comunicación de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa, intervienen, sumados a los dos anteriores:

– Virginia Heras Responsable de implantación y validación                     de etiquetado en CASA MATACHIN.

        – Natalia García Solano. Inspectora de Calidad Alimentaria                    del Servicio Provincial de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de              Zaragoza.

– Justo Ripalda Casasús.  Veterinario en Departamento de                     Sanidad del Gobierno de Aragón.

Datos sobre la jornada:

Fecha: 19 de noviembre de 2015 a las 18.30 h.

Lugar: Sede de Bantierra en Zaragoza. C/Coso 29.

Más información e inscripciones (clic aquí).