El Departamento de Industria e Innovación del Gobierno Aragón ha convocado el “Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas”.

Este galardón está destinado a reconocer públicamente a aquellas empresas que han demostrado en su gestión, una preocupación por la adquisición y puesta en marcha de los compromisos de responsabilidad social. El premio tiene un carácter honorífico y consistirá en una obra representativa del galardón y un diploma para las empresas que resulten finalistas.

Consta de tres modalidades:

Excelencia, de carácter excepcional, reconoce toda la trayectoria de la empresa en la consecución de la adopción plena de la responsabilidad social, de tal forma que su actividad empresarial pueda considerarse como un ejemplo integral en esta materia, modelo de desarrollo social, transparencia y escrutinio de sus políticas.

Iniciación que se otorga a la empresa que se sitúa en la fase de inicio en la implantación de la responsabilidad de las empresas, comenzando con la adopción de este concepto en todas sus políticas, y demuestra buenas y ejemplarizantes prácticas medioambientales, sociales y económicas.

Acción se concede atendiendo al proyecto, medida o iniciativa para la implantación del concepto de responsabilidad social en la empresa. Se establecen en esta modalidad las siguientes categorías: medioambiental, social, laboral y económica. Para poder optar como candidata a esta modalidad, la fecha de inicio o vigencia corresponderá al año 2013 ó 2014.

Las propuestas deberán presentarse de forma individualizada en cada modalidad y antes del 15 de noviembre de 2014.

Las solicitudes se formalizarán en el modelo normalizado (pinchar para descargar).

Más información:

Convocatoria completa.

http://premiorse.aragon.es