El Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-CEPYME Huesca y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca convocan conjuntamente la 12ª edición del Premio Empresa Huesca 2017, cuya finalidad es reconocer la trayectoria y buena gestión empresarial de compañías y empresarios altoaragoneses.

El Premio Empresa Huesca 2017 está destinado a todas las empresas establecidas en la Provincia de Huesca, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones que dispongan de capacidad de gestión propia. La máxima distinción es galardón Premio Empresa Huesca, aunque todas las empresas inscritas optarán igualmente a las otras cinco categorías (Innovación, Trayectoria Empresarial, PYME, Joven Emprendedor e Internacionalización).

Las empresas interesadas en presentar su candidatura al Premio Empresa Huesca 2017, deberán presentar debidamente cumplimentada la ficha anexa, hasta el 24 de mayo de 2017 en la sede de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca, situada en la Plaza Luis López Allué, 3, 2º. 22001 HUESCA –  Tel. 974 242 363 / Fax 974 221 021 y correo electrónico: [email protected]

Más información: