06-03-2017. Fuente: www.heraldo.es

Heraldo e Ibercaja han convocado la III Edición de los Premios Aragón, empresa y futuro, a fin de reconocer el esfuerzo de empresas aragonesas que durante los últimos años han visto fructificar su esfuerzo en actividades clave para el crecimiento empresarial.

Las empresas y profesionales liberales y autónomos que deseen formar parte de estos premios podrán presentar su candidatura a través la página premiosempresa.heraldo.es. El único requisito para participar es ser empresa registrada en Aragón o con actividad empresarial representativa en la comunidad.

El plazo para presentar candidaturas acaba el 20 de marzo de 2017.

Categorías:

  • Empresa socialmente responsable: para aquellas que impulsan actuaciones enmarcadas en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
  • Empresa Emprendedora: categoría destinada a empresas de nueva creación (“start up”) que presentan grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo de negocio escalable.
  • Internacionalización. Esta categoría se destina a empresas que estén sacando partido de la globalización de la economía.
  • Empresa Agroalimentaria: Esta categoría de premio puede recaer en empresas del sector agroalimentario cuya orientación comercial aporte valores diferenciales respecto a otros productos de la misma categoría, bien sea por el proceso de producción o fabricación, por el diseño del producto final al consumidor final.

Más información:

Bases Reguladoras del Premio Aragón Empresa y Futuro