[table “159” not found /]

Los Premios Germana de Foix, promovidos por el Ayuntamiento de Barbastro, distinguen la labor de empresas locales en favor de la promoción y el desarrollo de la ciudad.

Constan de cuatro categorías: industria, emprendedores, comercio/turismo y agroalimentación.

Las empresas seleccionadas obtendrán una copia del privilegio otorgado por Germana de Foix a la ciudad de Barbastro y que las acreditará como ganadoras del galardón en la categoría correspondiente. Además, cada premiado contará con una entrevista y campaña publicitaria consistente en 50 cuñas radiofónicas emitidas por radio COPE.

Las candidaturas para optar a estos galardones, deben ser presentadas por la Asociación de Empresarios de Barbastro, el Centro de Desarrollo del Somontano, la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Valle del Cinca, la Cámara de Comercio e Industria de Huesca o particulares, en este último caso siempre y cuando su candidatura esté avalada por un mínimo de seis agentes que desarrollen su actividad empresarial en la categoría a la que se presentan. En la categoría de emprendedores será la Comisión de Desarrollo, área convocante de los premios, quien proponga las candidaturas.

Más información:

Bases de los Premios Germana de Foix