El Centro de Congresos de Barbastro ha sido el lugar elegido para presentar a los medios la nueva herramienta de la Red de Apoyo al Emprendedor en el Somontano.

Medios de comunicación, técnicos de desarrollo, y representantes de las entidades y asociaciones que forman la Red, se han dado cita esta mañana para mostrar las novedades de la nueva web.

D. Antonio Cosculluela (Alcalde Barbastro), D. Jaime Facerías (Presidente de la Comarca del Somontano), D. Mariano Altemir (Presidente del Centro de Desarrollo del Somontano), D. Ernesto Cancer (Presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro) y D. Conrado Chavanel (Presidente de la Asociación del Polígono Valle del Cinca), han manifestado su satisfacción con el resultado final del nuevo sitio web, el gran trabajo realizado por los técnicos encargados del proyecto y sobre todo, la importancia de trabajar unidos por el desarrollo de nuestro territorio.

El Blog de Empleo y Desarrollo, que contaba con más de 1.600 suscriptores, fue el inicio de un trabajo en común que ha permitido descubrir muchas necesidades del emprendedor, empresario, trabajador y desempleado. Es por ello que la Red, con la ayuda económica del IAF e Ibercaja,  quiere acercar a esos usuarios en un sólo click, información sobre subvenciones, ofertas de empleo y formación, guías de comercio exterior, ubicaciones industriales y muchos más contenidos que necesite, con el fin de facilitar y satisfacer cualquier duda o necesidad. Sustentado con el apoyo de los técnicos de las entidades que forman parte de este proyecto, www. redemprendeytrabaja. somontano.org espera convertirse se convierta en un referente de uso y búsqueda de nuestra Comarca.