Programa organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en coordinación con la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón que contempla la colaboración de los principales agentes e instituciones que trabajan en los distintos ámbitos de la creación cultural.

Está dirigido a personas con interés en desarrollar su futuro profesional en el ámbito cultural y creativo, que deseen poner en marcha una idea de negocio. Pueden participar micropymes y pequeñas pymes culturales y creativas, deben tener su residencia en Aragón y desarrollar aquí sus iniciativas.

Los proyectos seleccionados podrán acceder a los siguientes servicios:

  • Programa de formación en gestión del proyecto emprendedor.
  • Tutorización del plan de empresa.
  • Plan de financiación y asesoramiento económico-financiero.
  • Tutorización por un comité de expertos.

Además, los proyectos seleccionados tendrán una amplia difusión en www. emprenderenaragon.es, www.aragonemprendedor.com y redes sociales vinculadas. Se realizará un vídeo promocional para las sesiones públicas del Programa y exhibición en medios digitales así como, una jornada de difusión pública a la finalización del Programa.

Los proyectos podrán disponer de ubicación específica en la red de viveros e incubadoras de empresas del Instituto Aragonés de Fomento que, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, gestiona en el territorio de la Comunidad Autónoma. También se facilitara el acceso a otros centros de incubación y coworking tanto de carácter público como privado de la Comunidad.

Las personas y empresas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el 23 de septiembre de 2016.

Más información: