La Comarca del Somontano, Ayuntamiento de Barbastro, Asociación Empresarios Somontano Barbastro y Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Huesca promueven este programa de formación gratuita con el objetivo de mejorar las competencias transversales, sociales y tecnológicas de empresarios y trabajadores, así como fomentar el espíritu emprendedor en jóvenes estudiantes.

La Innovación, marketing, empatía, nuevas tecnologías, emprendimiento,… son conceptos necesarios e imprescindibles que deberán manejar nuestras empresas y emprendedores, para adaptarse a un mundo empresarial en constante evolución.

La oferta formativa de este año se desarrolla en cinco talleres dirigidos a empresas, emprendedores , desempleados y cualquier persona interesada en el empleo y el emprendimiento en nuestra Comarca.

Asimismo, se impartirán dos talleres titulados «Sensibilización yo emprendo en el Somontano», dirigidos a los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria (IES Martinez Vargas y IES Hnos. Argensola).

Lugar de Celebración: 

Asociación de Empresarios de Barbastro

C/ Saint Gaudens, 1.

Telfn: 974 308803.

[email protected]

Inscripciones:  

www.aeb.es

Folleto Informativo