Fuente: BOA 25/03/2019.

El Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Zaragoza ha convocado las pruebas para la obtención del certificado de profesional habilitado en las siguientes especialidades:

  • Instalador de Gas, categoría A
  • Instalador de Gas, categoría B.
  • Instalador de Gas, categoría C.

Para presentar la solicitud a cualquiera de las modalidades, se deberá cumplimentar el  Modelo E0107 (versión 1), uno para cada especialidad.

Las solicitudes irán dirigidas al Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Zaragoza, presentándose en el Registro General del Gobierno de Aragón sito en el edificio Pignatelli, P.º María Agustín, 36 puerta 3 o en cualquiera de los registros o dependencias administrativas contempladas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A la solicitud de admisión a las pruebas para la obtención de certificados de profesionales habilitados se acompañará:

  • Fotocopia del D.N.I. o documento identificativo oficial.
  • Ejemplar para la Administración del modelo de autoliquidación que acredite el pago de los derechos de examen que figura en el punto 2.º de la convocatoria.
  • Documentación acreditativa de disponer de conocimientos teóricos y prácticos en la materia específica de la actividad profesional de profesional habilitado en la especialidad de instalaciones de gas, categoría A de acuerdo a lo establecido en el anexo II del Decreto 116/2003 de 3 de junio del Gobierno de Aragón. Dicha documentación se utilizará para la evaluación del cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 3.º de la presente convocatoria.

Más información: