Fecha: 23/10/2020, Fuente: Ayuntamiento de Barbastro, Cámara de Comercio de Huesca, Instituto Aragonés de Fomento.

La Red Emprende y Trabaja presenta como cada  semana una selección de la mejor formación on line gratuita que existe para el panorama empresarial en Aragón.

Destacamos especialmente la celebración de la Semana del Emprendimiento en Aragón del 26 al 30 de octubre  de la que participa el Ayuntamiento de Barbastro el cual ha organizado varios talleres y mesas redondas impartidos por expertos en las diferentes materias.

La Fundación Emprender en Aragón, con la implicación directa de sus 19 entidades patronas, organiza este evento que abordará aspectos destacados como la creación de empresas de base tecnológica o las lecciones de emprendedores ante la pandemia.

La temática de las sesiones es variada y diversa y en esta edición aborda aspectos como emprendimiento en videojuegos; creación de empresas de base tecnológica; experiencias solidarias por parte de las entidades de economía social; plataformas cooperativas en movilidad, alimentación, energía y vivienda; integración de la digitalización y circularidad en los proyectos emprendedores; oportunidad, esfuerzo y casos de éxito en el emprendimiento rural; y lecciones aprendidas de emprendimiento colectivo ante la pandemia en el Primavera Maker de Aragón entre otros. Los emprendedores podrán participar de cualquiera de las sesiones celebradas en las tres provincias y se puede consultar el Programa completo en: http://www.aragonemprendedor.com/.

Ha continuación mostramos los talleres on line  correspondientes a cada una de las entidades organizadoras:

Semana-del-Emprendimiento-2020

Programa del Ayuntamiento de Barbastro:

  • INSTRUMENTOS FINANCIEROS PARA TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

    MARTES 27 DE OCTUBRE. 11:30H ( Semana del Emprendimiento en Aragón).

  • MESA REDONDA SOBREVIVIENDO AL COVID 19. NEGOCIOS QUE SE ADAPTAN

    MARTES 27 DE OCTUBRE 15:30H (Semana del Emprendimiento en Aragón).

  • BUENAS PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES

    MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE A LAS 10:30H (Semana del Emprendimiento en Aragón).

  • CONFERENCIA «LA INVESTIGACIÓN COMO PILAR FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA Y EL AVANCE DE NUESTRA SOCIEDAD»JUEVES 29 DE OCTUBRE A LAS 19:30H (Semana del Emprendimiento en Aragón).

Más Información: Consulta de Programa e Inscripciones en: Programa de la Semana del Emprendimiento en Barbastro.

Programa de la Cámara de Comercio de Huesca:

Programa del Instituto Aragonés de Fomento: