Puesto que hay multitud de programas de ayuda, a fin de facilitar la búsqueda estas ayudas han sido agrupadas según la clasificación que aparece abajo.

Para cada programa de ayuda se ha creado una breve ficha a través de la que se puede saber el organismo convocante, el periodo de solicitud y la fecha de la última convocatoria publicada. Así mismo, se han elaborado resúmenes para facilitar la comprensión de los distintos programas de ayuda. Así mismo, los emprendedores y las empresas interesadas en solicitar u obtener más información sobre alguno de esos programas puede dirigirse a las entidades que forman la Red de Apoyo al Emprendedor en el Somontano.

  • Todas las subvenciones

    A continuación se relaciona una selección de los principales programas de ayuda dirigidos a empresas y emprendedores y que han sido convocados en los últimos años.

    El siguiente listado sintetiza los principales datos de las distintas convocatorias: ámbito de la ayuda (sector al que se dirige), denominación del programa de subvención,  organismo convocante y si se encuentra en

    Read more

  • Programa LEADER “Desarrollo Somontano 20.20”
    leader

    Desde que el Centro de Desarrollo Integral del Somontano (en adelante CEDER Somontano) comenzó a trabajar en el año 1996, ha podido subvencionar directamente numerosas iniciativas empresariales con los programas llamados “LEADER”.

    Read more

  • Ayuntamiento de Barbastro

    El Ayuntamiento de Barbastro convoca anualmente subvenciones para el empleo y el emprendimiento, a fin de incentivar el establecimiento de nuevas iniciativas emprendedoras, su consolidación y el apoyar la creación de empleo en tu término municipal. Las líneas de ayuda son las siguientes:

    Read more

Subvenciones y financiación