El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Asociación Generando Futuro, convoca la VI Edición del Premio Generando Futuro. Esta iniciativa pretende apoyar a aquellas personas que tengan un proyecto empresarial ofreciéndoles experiencia profesional y servicios durante el periodo de un año.
Las empresas y profesionales que integran Generando futuro proporcionarán al premiado, durante un año, servicios de imagen corporativa, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicios de oficina y secretariado, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, redes sociales, diseño web y marketing on line.
Por lo que respecta al Gobierno de Aragón, una vez finalizado el año de tutela de las empresas que constituyen la Asociación Generando Futuro, ofrecerá al ganador del premio los servicios que se definen a continuación:
  • Tutelaje por la Fundación Aragón Invierte para una ronda de financiación con inversores privados.
  • Presentación de proyecto ante Sodiar, a fin de evaluar su viabilidad económica y la posibilidad de acceder a ayudas para la financiación.
  • Presentación del proyecto antes Avalia para acceder a los avales financieros y técnicos necesarios para conseguir financiación bancaria.
  • Servicios personalizados de Aragón Exterior para acceder a un mercado extranjero durante un año sin coste.
  • Designación de un tutor del Espacio Empresas para que colabore con el proyecto emprendedor ganador en todas las necesidades que le puedan surgir para la creación de la empresa, ayudas del programa emprendedor, selección y formación de personal así como asesoramiento en materia de contratación sobre modalidades de subvenciones.
 La documentación podrá entregarse desde el 9 de diciembre de 2015 hasta el 8 de enero  de 2016 en la sede de Generando Futuro en Centro de Negocios Los Sitios, ubicado en Calle Sanclemente 25, 4º dcha., Zaragoza.
Más información: www.generandofuturo.com.