Fecha: 12-10-2017. Fuente: Ayuntamiento de Huesca.

La VI edición del SIE HUESCA, Salón internacional de Innovación y Emprendimiento se desarrollará los días 26 y 27 de octubre de 2017 en el Palacio de Congresos de Huesca. Se enmarca en los actos de celebración de la Semana de la Persona Emprendedora de Aragón (23 al 27 de octubre).

En la mañana del jueves 26 se reflexionará sobre la gestión del talento, liderazgo, valores y la sostenibilidad desde múltiples ámbitos. Así, se contará con Jacobo Paragés, directivo de grandes multinacionales con dolor crónico y que ha superado retos como cruzar el Estrecho nadando; la visión desde el cine la pondrá el director Miguel Ángel Lamata; y la cómica vendrá de la mano de Rafa Maza. Desde el mundo del fútbol, el empresario y exfubolista internacional Daniel García Lara hablará de cómo vivir el éxito, el fracaso y el “posdeporte”; y el periodista y consultor David Espinar lo hará de su experiencia de trabajo con futbolistas. El tercer sector también estará presente con el director general de la ONCE, Ángel Sánchez. La mañana terminará con un coloquio sobre cómo gestionar el talento desde el arte con el gerente del Museo Picasso, Guillem Peiró; el director de Unidad de Negocio de Fira de Barcelona, Josep Jonás; y el director general de AGM Sports, “Talito” Corrales.

La tarde se orienta al público empresarial y también a estudiantes-emprendedores. En el primer caso se desarrollarán dos talleres de competencias emocionales con Yolanda Cañizares y Loreto Martorell, de ESIC, y en el segundo, habrá una ponencia del periodista José Antonio Martín “Petón” y una mesa redonda donde intervendrán la SD Huesca, Atades y Edra Cultura. Ese día concluye con un “Beerworking” patrocinado por Heineken, donde generar contactos y sinergias.

El SIE finalizará el viernes 27 con una ponencia de la televisiva Patricia Ramírez; la visión de dos emprendedores que viven juntos con “Talento compartido”, de Helena Guardans e Idelfonso García Serena; y un cara a cara bajo el nombre de “Líderes”, con Pilar Budé, de BULA Group y Business Angel, y Cristina Aranda, cofundadora de MujeresTech.

Más información e inscripciones: www.siehuesca.es