Fecha:24/10/2018, Fuente: Asociación Generando Futuro.

La Asociación Generando Futuro, ha convocado la VIII Edición del Premio Generando Futuro para apoyar a emprendedores y ayudarles a hacer realidad su idea de negocio a todos aquellos que tengan la intención de emprender un nuevo proyecto empresarial en la Comunidad aragonesa.

El premio consistirá en la ayuda profesional que la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial o profesional requiere prestado a la candidatura ganadora que presente una idea viable mediante la aportación de la experiencia profesional y los conocimientos de las empresas y profesionales convocantes.

Para conseguir la efectividad de esta acción, los convocantes prestarán durante el periodo de un año, desde la fecha de entrega del premio hasta el mismo día del año siguiente, todos los asesoramientos y servicios necesarios para el inicio de cualquier actividad empresarial y/o profesional, tales como imagen corporativa, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicios de oficina, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, redes sociales y asesoramiento marketing on line y búsqueda de financiación y nuevos socios.

Estos servicios no supondrán coste alguno para el ganador del premio en los términos señalados en estas bases, desempeñando los convocantes su labor sin ánimo de lucro, salvo los gastos de Notaría, Registro Mercantil e impuestos en el caso de que el proyecto ganador se tenga que llevar a cabo a través de forma societaria.

Lugar y Plazo de presentación de solicitudes: Del 15 de Octubre hasta las 20:oo horas del 15 de Noviembre. Las solicitudes se presentarán en la Sede de la Asociación en la Calle Sanclemente, 25,4ºD, de Zaragoza.

Más Información e Inscripciones: Podrán descargarse los modelos de solicitud y los impresos para realizar la memoria ejecutiva que debe de ir adjunta  la solicitud en la página web de la asociación: