El ogira-mujeres-1bjetivo de GIRA Mujeres es facilitar a mujeres el conocimiento y las herramientas necesarias para ayudarlas en su desarrollo profesional entorno a ideas de negocio potencialmente relacionadas la actividad del sector Alimentación y Bebidas, para “emprender un viaje” de empoderamiento personal y profesional con la ayuda de entidades colaboradoras expertas en la materia, junto con los principales agentes regionales y locales.

Enfocado a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas y desempleadas, de ciudades y pueblos, que quieran emprender o reinventar su negocio.

Este año a parte de ayudarles a desarrollar ideas de negocio vinculadas al sector de la alimentación y las bebidas y/o turismo y ocio; también, pretende apoyar a aquellas que ya son emprendedoras, pero quieren reinventar su negocio.

El programa consistirá en casi 20 horas de formación Online, que una vez terminadas las sesiones de formación y las mentorías y asesorías, un jurado especializado en emprendimiento seleccionará los 24 proyectos finalistas, entre los que se elegirán los cuatro ganadores (tres del itinerario ‘Quiero Emprender’ y uno del denominado ‘Tengo un negocio’), que se conocerán en una gala. Cada una de las cuatro emprendedoras seleccionadas recibirá 5.000 euros de capital semilla para materializar sus sueños o hacerlos crecer.

Sólo 15 mujeres serán las elegidas para la sesiones presenciales en el territorio. Comenzarán el miércoles 14 de Abril hasta el 26 de Mayo.

Inscripciones hasta el junio 2021

Más información

Bases de la convocatoria