Fecha: 11-09-2017. Fuente: Ayuntamiento de Sariñena.

Del 22 al 24 de septiembre, tendrá lugar la XXXII edición de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros (FEMOGA). El visitante que se acerque hasta su recinto podrá encontrar empresas comerciales, turísticas, de servicios, industriales, de transformación de productos agropecuarios, así como las más importantes marcas de automóviles.

El día 23 por la tarde se celebrará el V Concurso Elevator Pitch «Los Monegros», dirigido a emprendedores que quieran mostrar su proyecto emprendedor y competir con otros proyectos para hacerse con alguno de los premios: ordenador portátil, cesión de espacio para su negocio y participación gratuita en la próxima edición de FEMOGA.

La metodología «elevator pitch» consiste en explicar una idea de negocio a inversores durante 4 minutos (2 de exposición y 2 de preguntas) con el objetivo de captar la atención de los mismos presentándolo adecuadamente. Es necesario comunicarlo en un breve espacio de tiempo de manera que el inversor quede cautivado por la idea, generar curiosidad y apelar a las emociones.

Para participar en el concurso es necesario inscribirse antes del 18 de septiembre.

Más información: www.femoga.com