Fecha: 02-08-2017. Fuente: emprenderenaragon.es

Hasta el 30 de octubre es posible participar en el “Premio Aragonés al Emprendimiento Social. Se trata de la primera edición de este galardón, promovido por el  Departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Fomento, cuya finalidad es identificar y reconocer a las iniciativas emprendedoras de carácter social, de reciente creación o consolidadas, que estén comprometidas en lograr un cambio social y/o ambiental transformador mediante la aplicación de enfoques innovadores y prácticos para beneficiar a la sociedad en general.

El Premio Aragonés al Emprendimiento Social será otorgado en colaboración con Laboral Kutxa (Cooperativa de Crédito).

Categorías:

1.- Proyecto de Emprendimiento Social

Premio a la iniciativa de emprendimiento social, que persigue beneficios sociales, que plantee ideas innovadoras y sostenibles que pueden cambiar un campo de acción o contribuir a resolver un reto social o medioambiental, y producir impacto a nivel regional.

2.- Empresa Social Consolidada

Premio a la organización innovadora que persigue efectuar cambios sociales, que cuenta con un modelo de negocio sólido y viable y un plan para lograr la sostenibilidad, que aplica métodos y prácticas empresariales para generar impacto a nivel regional.

Las solicitudes y documentación necesaria deberán dirigirse en formato electrónico a la dirección de correo [email protected].

Más información: