16/03/2017. Fuente: Boletín Oficial de Aragón

El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón ha convocado tres programas de subvenciones dirigidos a promover el empleo por cuenta ajena y el autoempleo:

– Programa Emprendedores: para empresarios autónomos y microempresas, quienes pueden obtener ayudas al establecimiento de la actividad y consolidación de su proyecto emprendedor, apoyo financiero, formación, asistencia técnica y subvención para la cotización a la Seguridad Social.

– Programa de estímulo del mercado de trabajo y fomento del empleo estable y de calidad: para autónomos y empresas que contraten personas desempleadas. Este programa consta de cuatro líneas de apoyo para la contratación indefinida, la conversión de contratos temporales en indefinidos, contratos en prácticas y con fines integradores.

– Programa de contratación de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo: para autónomos y empresas que contraten trabajadores con discapacidad en modalidad indefinida, temporal, transformación en indefinidos, adaptación del puesto de trabajo y contratación de personas procedentes de enclaves laborales.