24-03-2017. Fuente: Boletín Oficial de Aragón

Se han convocado las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y a ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional correspondientes al año 2017.

Requisitos para participar

1. Podrán presentarse a la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio quienes tengan, como mínimo, 17 años o los cumplan en el año 2017 y no reúnan los requisitos académicos de acceso a ciclos formativos de grado medio.

2. Podrán presentarse a la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior quienes tengan, como mínimo, 19 años o los cumplan en el año 2017 y no reúnan los requisitos académicos de acceso a ciclos formativos de grado superior.

En ambos casos, pueden presentarse aspirantes que tengan superada la respectiva prueba de acceso y deseen elevar nota o acceder a otras familias profesionales.

Periodo y forma de inscripción

1. El periodo de inscripción en las pruebas de acceso de grado medio y de grado superior será del 17 al 21 de abril de 2017, ambos inclusive.

2. Las solicitudes se presentarán en los centros docentes públicos que se relacionan en la convocatoria. El modelo de solicitud se encuentra disponible en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón (https://servicios.aragon.es/inmf).

Más información: