Convocado el Premio Emprendedor XXI del año 2017

Fecha: 13-09-2017.  Fuente: www.aragonemprendedor.com

La Caixa y ENISA (Mº de Industria, Energía y Turismo) han convocado la undécima edición de los Premios Emprendedor XXI que reconocen a las empresas innovadoras de reciente creación y con potencial de crecimiento.

Pueden participar pymes con domicilio fiscal en España, que hayan iniciado la actividad a partir de 1 de enero de 2014 y cuyos socios fundadores lideren la empresa y trabajen principalmente en ella. Se excluyen los trabajadores autónomos y las grandes empresas. Es requisito que las empresas muestren un alto nivel de innovación, en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio…)

Los premios se fallan a nivel estatal y regional. Por un lado hay 5 premios nacionales de 25.000€, uno por cada uno de los siguientes sectores: ciencias de la vida, tecnologías de la información, negocios digitales, tecnologías industriales y agroalimentación.

Además, las 5 empresas ganadoras (1 empresa ganadora de cada sector) y 10 las empresas finalistas (2 empresas de cada sector), tendrán acceso a un programa internacional de crecimiento exponencial organizado con una escuela de negocios de referencia y la Singularity University2 .

Por otro lado, 17 empresas (1 por cada Comunidad Autónoma) serán reconocidas por su potencial de crecimiento en su territorio y recibirán un premio de 5.000 € y el acceso Acceso gratuito al curso internacional Ignite Fast Track , de la Universidad de Cambridge.

La presentación de solicitudes ha de realizarse a través del formulario que está disponible en la página web. El periodo de presentación de candidaturas termina el 3 de noviembre de 2017 a las 12.00 h.

Más información: