Fecha: 29/07/2020, Fuente: Cámara de Comercio de Huesca.

camara huesca

 

El Programa TIC Cámaras tiene como objetivo la transformación digital de las pymes, ayudándolas a integrar herramientas competitivas digitales claves en su estrategia. Se ofrece asesoramiento y una ayuda del 40% a la implantación.

Beneficiarias: pymes de comercio menor y de proximidad cuyo domicilio social y/o centro productivo esté ubicado en la provincia de Huesca.

Apertura de plazo: El seis de agosto de 2020 hasta las 14:00 horas del 1 de septiembre Presentación única a través de Sede Electrónica: https://sede.camara.es/sede/huesca

¿En qué consiste el programa?

Fase I – Diagnóstico Asistido de TIC (DAT)

Análisis exhaustivo del nivel de digitalización de la empresa y de sus posibilidades de mejora mediante el estudio de su cadena de valor, que permite conocer la situación del nivel de competitividad de la empresa destinataria en su entorno económico y de mercado.

Se proporcionan unas recomendaciones de implantación de soluciones pertenecientes a una de las tres líneas siguientes:
• Herramientas de productividad y gestión empresarial en la nube.
• Comercio Electrónico.
• Marketing Digital.

El diagnóstico es totalmente gratuito para la empresa.

Programa financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y cofinanciado por la DPH.

Fase II – Ayudas Económicas -Plan Personalizado e Implantación (PPI)

En esta fase, proveedores externos a las Cámaras, libremente elegidos por las empresas beneficiarias, realizan la implantación de las soluciones establecidas en el Diagnóstico. Supone una inversión mínima para la empresa: el importe máximo financiable es de 7.000 €, si bien las implantaciones pueden ser de mayor cantidad. El porcentaje máximo de ayuda la a percibir por cada empresa será del 40% de la inversión realizada sobre un coste máximo elegible de 7.000 €, por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 2.800 euros.

 

Más Información:

Resumen

Convocatoria Firmada

Publicación BOPH