Fecha: 14/12/2020, Fuente; Comarca del Somontano, Ayuntamiento de Barbastro, Cámara de Comercio de Huesca, AEB Somontano.

El ciclo Formativo Activa Tu Talento llega  a su fin este próximo 16 de diciembre con la conferencia on line gratuita dedicada al tema del registro de la Marca y nombre comercial como forma de proteger los negocios.

Cuando en la  estrategia comercial  el nombre de un  negocio o producto vaya a jugar un papel muy importante,  conviene protegerlo para evitar que la competencia te lo pueda quitar. Es un elemento importante para diferenciarse, captar la atención de tus clientes y generar fidelidad por su parte.

Es especialmente conveniente proceder a estos registros en actividades como el diseño de moda, joyería o la elaboración de productos alimenticios, negocios con perspectiva de franquiciar o crear cadenas en el futuro. Otros, como las agencias de viaje, están obligadas a hacerlo por la normativa específica que rige su actividad.

En esta interesante webinar se tratarán cuestiones como : Que es un nombre comercial y la diferencia con la marca, qué trámites son necesarios realizar para que el negocio este protegido, que importancia tiene tener un buen nombre y marca comercial para el desarrollo del negocio etc…

 

Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.aeb.es.

Más Información:

cartel Activa Tu Talento