El próximo 2 de diciembre se celebra la Jornada de Fomento del Emprendimiento,  organizada por la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Se enmarca en el proyecto «Tour del Emprendimiento».

La jornada contará con la participación de emprendedores de emprendedores, quienes contarán su experiencia empresarial. Se celebrará en la sede la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca (Calle del Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005 Huesca).

El programa:

16.30 h. Mesa Redonda. Modera María Simó Sevilla. Subdirectora General de Entorno Institucional y Programas de Innovación para la PYME. Vivencias de un emprendedor. Empresas Participantes: Nero Design S.l. y Loarre Turismo Activo.

17.30 h. Taller: ¿Cómo analizar ideas/iniciativas? El Ciclo del Emprendedor. Impartido por Consuelo Verdú. Senior consultant and Lean Startup Professor

 18.30 h. Conferencia: ¿Qué significa Emprender? Impartida por Javier Goyeneche. Fundador de FUN&BASICS y creador del proyecto ECOALF.

19.30. Fin de la Jornada.

Inscripciones:

http://www.eoi.es/es/eventos/18586/jornada-tour-del-emprendimiento-huesca/inscripcion