24/01/2020. Fuente: www.aragonempresa.com

El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón es un prestigioso reconocimiento a la excelencia de las organizaciones aragonesas. Es una actuación del Programa ARAGON EMPRESA cuyo objetivo es guiar a las organizaciones a través de un proceso, totalmente personalizado, en la implantación de la Excelencia cualquiera que sea su nivel de excelencia y sector de actividad.

Tiene por objeto dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas, a la vez que ayuda a divulgar y promocionar las empresas de Aragón. Al mismo tiempo, se apoya a las empresas en la implantación del Modelo de Excelencia Empresarial EFQM, que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia y analizando las oportunidades de mejora que le ayuden a alcanzarla.

El programa consta de las fases de Formación, Diagnóstico realizado por expertos en calidad, Cuestionario- Diagnóstico elaborado por la empresa y supervisado por un experto. Sólo podrán concurrir al Premio a la Excelencia empresarial en Aragón aquéllas organizaciones que hayan alcanzado un más de 300 puntos en las fases anteriores, las demás organizaciones podrán optar a participar en un programa formativo y de consultoría  denominado » Compromiso a la Excelencia», impartido por expertos.

Plazo abierto hasta el 31 de Enero de 2020 , a través de la página web 

Más información: www.aragonempresa.com