17-05-2017. Fuente: emprenderenaragon.es

El Departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Fomento, convoca la primera edición del “Premio Aragonés al Emprendimiento Social” para identificar y reconocer a las iniciativas emprendedoras de carácter social, de reciente creación o consolidadas, que estén comprometidas en lograr un cambio social y/o ambiental transformador mediante la aplicación de enfoques innovadores y prácticos para beneficiar a la sociedad en general.

El Premio Aragonés al Emprendimiento Social será otorgado en colaboración con Laboral Kutxa (Cooperativa de Crédito).

Categorías:

1.- Proyecto de Emprendimiento Social

Premio a la iniciativa de emprendimiento social, que persigue beneficios sociales, que plantee ideas innovadoras y sostenibles que pueden cambiar un campo de acción o contribuir a resolver un reto social o medioambiental, y producir impacto a nivel regional.

2.- Empresa Social Consolidada

Premio a la organización innovadora que persigue efectuar cambios sociales, que cuenta con un modelo de negocio sólido y viable y un plan para lograr la sostenibilidad, que aplica métodos y prácticas empresariales para generar impacto a nivel regional.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 14 de julio de 2017. Las solicitudes y documentación necesaria deberán dirigirse en formato electrónico a la dirección de correo [email protected].

Más información: