El próximo 27 de mayo, CESTE, Escuela Internacional de Negocios, presentará en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca el Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN), se trata del único grado universitario oficial internacional sobre emprendimiento que existe en España y el único que ha implantado el método Team Academy, una de las metodologías educativas más innovadoras procedente de Finlandia y adaptada por la Universidad de Mondragón, basada en tres pilares básicos: aprender haciendo, emprender en equipo, y viajes de aprendizaje internacionales.

En esta carrera universitaria, 100% práctica y real, los estudiantes no son alumnos sino emprendedores, y desde el primer curso crean una empresa real, diseñan y desarrollan productos y servicios reales, trabajan con clientes reales, y deben facturar y, entre los múltiples objetivos, obtener beneficios. No hay profesores sino entrenadores de equipo (team-coaches), y las aulas se sustituyen por los entornos laborales actuales y laboratorios de emprendimiento. LEINN es además el único grado universitario con un 100% de empleabilidad en España. Durante el grado se realizan varios viajes (Finlandia, Silicon Valley, India, China…) donde se visitan otros laboratorios y se crean sinergias tanto personales como profesionales de gran valor.

En el siguiente vídeo puedes escuchar los testimonios de algunos de los jóvenes que ha realizado el grado LEINN y sentir lo que supone este viaje: Ver “LEINN, el viaje de tu vida”

Presentación en Huesca el 27 de mayo a las 17.30 h en el Parque Tecnológico Walqa. Las personas interesadas han de confirmar su asistencia (976 568 586 / [email protected]).