02-05-2017. Fuente: Boletín Oficial de Aragón

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha convocado diversos procedimientos para el acceso a enseñanzas artísticas para el curso 2017-18. A continuación, se relacionan las enseñanzas y si lo desea puede conocer el texto completo de la publicación en cada enlace:

  1. Prueba de madurez sustitutiva de los requisitos académicos establecidos para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores.  El periodo de inscripción a la prueba comprende del 3 al 15 de mayo de 2017, ambos inclusive y deberá formalizarse en la Escuela de Arte de Zaragoza, C/ María Zambrano, número 5, Zaragoza. Más información: Texto completo.
  2. Pruebas de acceso y el procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas superiores de Música, Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales. La inscripción para concurrir a las pruebas se realizará preferentemente en las secretarías de los centros según el calendario del anexo II. Más información: Texto completo.
  3. Calendario de las pruebas de acceso a las enseñanzas elementales y a las enseñanzas profesionales de Música y Danza. Inscripciones del 3 al 16 de mayo de 2017, en el centro donde desee realizar los estudios. Más información: Texto completo.
  4. Calendario de las pruebas de acceso a ciclos formativos de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño. Inscripciones del 8 al 19 de mayo de 2017, en cualquier Escuela de Arte de Aragón. Más información: Texto completo.