29-04-2017. Fuente: www.redemprendeverde.es

LAB Impulsos Verdes es un programa de innovación social de la Red emprendeverde (ReV) para impulsar grupos de trabajo y aprendizaje colaborativo para la creación de empresas verdes y sociales. Un equipo de mentores y expertos guiarán a 18 personas desempleadas de toda España durante 6 meses, con innovadoras metodologías participativas que combinarán sesiones de formación y acompañamiento colectivo e individual. Además, contarán con el apoyo de empresas consolidadas.

Entre otras ventajas, LAB Impulsos Verdes ofrecerá a los emprendedores seleccionados la oportunidad de conocer experiencias de éxito y las últimas tendencias, de crear redes de colaboración con otros emprendedores y empresas, además un proceso de mentorización cargo de empresas y organizaciones vinculadas a los ámbitos de la prevención, la reutilización, el reciclaje y el ecodiseño y la economía circular, quienes aportarán su experiencia, conocimiento, contactos. Todo ello, para idear proyectos viables en el ámbito de la economía verde y social.

El periodo de presentación de solicitudes para participar en el programa finaliza el 7 de mayo a las 23:59h (hora peninsular). Para inscribirte en el programa haz clic aquí.

El Programa  LAB Impulsos Verdes tiene carácter gratuito para los participantes y está impulsado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, con la colaboración de Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

Más información:

www.redemprendeverde.es