. La presente resolución tiene por objeto convocar las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado para alumnos oficiales y libres, así como las pruebas de certificación de nivel C1 para alumnos en régimen presencial de las enseñanzas de idiomas de régimen especial correspondientes al curso académico 2015-2016, y dictar instrucciones para su realización.

.Serán destinatarios de esta convocatoria:

a) Los alumnos matriculados en las Escuelas Oficiales de Idiomas, en la modalidad oficial, en régimen presencial o a distancia, en el último curso de los niveles básico, intermedio y avanzado.

b) Los alumnos matriculados en las Escuelas Oficiales de Idiomas, en la modalidad oficial, en régimen presencial, en cursos específicos de nivel C1.

c) Las personas que, a fecha 31 de diciembre de 2016, tengan dieciséis años cumplidos, y se matriculen para realizar las pruebas a las que se refiere esta convocatoria en la modalidad libre.

d) Los alumnos matriculados en el último curso de educación secundaria obligatoria que estén cursando un programa de educación bilingüe o participen en actividades curriculares dentro de un proyecto de potenciación de lenguas extranjeras, en los términos que se establecen en el apartado cuarto de la presente resolución.

Texto completo