Fecha: 27/07/2018, Fuente: Ceder Somontano.

El Proyecto de Cooperación Leader Jóvenes Dinamizadores Rurales (JDR),  promovido por 14 Grupos de Acción Local de Aragón, ha publicado las bases reguladoras de la segunda convocatoria de apoyo a iniciativas promovidas por jóvenes en el medio rural aragonés “Made in rural”.

La finalidad de esta acción es dinamizar el territorio a través de proyectos de transformación social y participación local promovidos por los propios jóvenes.

El programa pretende que los  jóvenes con ideas para dinamizar su municipio dispongan de las herramientas oportunas para llevar a cabo dichas iniciativas.

Estas herramientas se hacen realidad en “Made in rural”, una propuesta que favorece la creación de redes de conocimiento compartido, ofrece formación, seguimiento de proyectos y financiación para su puesta en marcha.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 18 a 30 años, empadronados en alguno de los municipios que forman parte de la red de Jóvenes Dinamizadores Rurales , entre los que está incluido, todo el territorio del Somontano.

Más información 

Página Web del Proyecto