25-04-2017 Fuente: Jóvenes Dinamizadores Rurales

Si eres un joven del medio rural que tienes una idea emprendedora y no sabes por donde empezar ¡no puedes perderte nuestro próximo start-up!

Los días 1, 2, 3 y 4 de junio te esperamos en el Albergue del Tio Carrascón en Cerveruela para darte las claves para poner en marcha tu proyecto.

Tendremos formación, networking, visitas y convivencia con otros emprendedores con los que podrás intercambiar experiencias.
La cuota de inscripción son solo 30€ e incluye el alojamiento y manutención, toda la formación y el asesoramiento personalizado. Lo único que no está incluido es el transporte hasta Cerveruela, pero nos pondremos en contacto con vosotros para organizar vehículos y desplazamientos.
Para inscribirte contacta con el Centro de Desarrollo Leader de tu territorio cuya dirección podrás encontrar aquí.

Allí te informarán sobre las posibles dudas que te surjan, recogerán tu hoja de inscripción y te darán el número de cuenta en el que tendrás que ingresar los 30€.

Solo hay dos plazas por territorio, ¡no esperes a última hora!

Y recuerda traer sábanas, toallas y útiles de aseo y venir con ganas de desarrollar tu idea emprendedora y de conocer a otros jóvenes con las mismas inquietudes e iniciativas que tú!

Contacto e inscripción