El próximo 4 de octubre tendrá lugar el taller ¿Cómo afecta la ley orgánica de protección de datos a mi negocio? Se trata del segundo curso de los ocho previstos en el programa formativo Activa tu Talento, promovido por la Comarca de Somontano, el Ayuntamiento de Barbastro, la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB) y la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, en el marco del convenio de colaboración entre las entidades.

El taller será impartido por la empresa Consultoría LOPD.es, especializada en esta materia. Se desarrollará en horario de tarde entre 16:00  y 17:30 h, tiempo durante el que se abordarán los siguientes puntos:

  • ¿Qué es eso de la LOPD y de la LSSICE?
  • ¿Tengo que cumplir la LOPD?
  • ¿Que tengo que hacer para cumplirla?
  • ¿Que me puede pasar si no la cumplo?
  • ¿Cuanto me va a costar?

Esta formación se dirige a autonómos, pymes y emprendedores, aunque puede asistir cualquier persona interesada en conocer la normativa sobre protección de datos y las medidas a adoptar para cumplirla.

El taller será impartido en la sede de la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB), situada en la calle Saint Gaudens, 1 de Barbastro. La asistencia es gratuita, pero se requiere inscripción previa que puede realizarse on line (clic para acceder al formulario) o en cualquiera de las entidades organizadoras:

[table “165” not found /]