Si ya estás trabajando las redes sociales y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir Leads y nuevos clientes, no puedes dejar pasar de largo Linkedin y todo el potencial que esta red social puede ofrecerte.
Con más de 700 millones de usuarios activos a nivel global y cerca de 250.000 visitantes únicos al día, Linkedin es la mayor red B2B y se ha hecho su merecido hueco como red social de Networking.
El objetivo de tener una estrategia empresarial en Linkedin no es otro que el de conseguir leads y contactos de alto valor. Pero para ello, no puedes hacer una venta directa y tienes a apostar por una estrategia de Social Selling.
Recuerda. Hacer Networking no es “vender a todo el mundo mis productos”.
Son muchas las ventajas de utilizar Linkedin en tu estrategia comercial, pero estas 4 quizás sean las más importantes.
- Consigues tráfico de calidad. El SEO el Linkedin funciona de maravilla, así que optimizar tu perfil y tu página de Linkedin te permiten aparecer en más búsquedas en Linkedin y así poder generar más negocio.
- Potencias tu marca. Tanto tu marca personal como tu marca corporativa salen beneficiadas.
- Consigues una red de contactos de alto valor. Gracias a Linkedin, llegas a tu público objetivo con más facilidad y alcanzas a aquellas personas con capacidad de decisión, aquellos que realmente te van a comprar.
- Consigues nuevos Leads y clientes. Si trabajas una estrategia de Social Selling adecuada y no avasallas a tus contactos, muy pronto vas a ver como los resultados llegan en la forma de ventas y nuevos clientes.
Fecha de inicio: 25/05/2021