Si estás interesado en traspasar tu negocio o poner en venta o alquiler un local o nave  ubicados en la comarca de Somontano de Barbastro, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] y lo publicaremos en esta sección. 
FECHATIPOUBICACIÓNCONTACTODESCRIPCIÓN
05/02/2018Negocio en traspaso.
Nave en alquiler o venta
Castejón del Puente[email protected]
695 491 750
Taller de carpintería metálica, acondicionado para trabajos de forja y siderurgia en general. Taller actualmente en activo, maquinaria en funcionamiento, corriente eléctrica de 220/380 W.
16/10/2018Negocio en traspaso.
Venta de Hostal
Lecina de BárcaboContacto:
Ana (629076796)
El edificio es un viejo caserón rehabilitado en 1992, para convertirlo en un pequeño
hotel (450m2 en tres plantas) de 9 habitaciones con baño, comedor para 40 personas,
terraza exterior de 90m2 y solar anexo de 60m2 edificable a tres alturas.
Negocio ideal para pareja/familia que quiera desconectar.
Facilitaríamos alquiler de vivienda en el pueblo.

 

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN:

  • Sólo se publicarán en esta web locales y negocios situados en alguno de los municipios de la comarca de Somontano de Barbastro.
  • Las personas interesadas en publicar un anuncio en esta sección habrán de descargar la ficha de recogida de datos y remitirla cumplimentada y firmada a la dirección [email protected] o a cualquiera de las sedes y direcciones de correo electrónico de los miembros de la Red de Apoyo al Emprendedor.
  • Los anuncios permanecerán en la página web durante un plazo máximo de 2 meses desde la primera publicación, salvo comunicación en contrario.
  • En caso de que éste sea traspasado, vendido o alquilado, el anunciante se compromete a comunicarlo a la Red a fin de que el anuncio sea eliminado.