Buera, introducción

Fecha: 14/05/2021 Fuente: Boletín Oficial de Aragón

1.OBJETO:

Convocar, por procedimiento simplificado de concurrencia competitiva, para el año 2021, subvenciones para la financiación de la rehabilitación en materia de accesibilidad, tanto en viviendas individuales, de tipología unifamiliar o en pisos, como en edificios de tipología residencial colectiva.

2.LÍNEAS DE SUBVENCIÓN:

  • Línea 1. Accesibilidad de viviendas individuales, tanto unifamiliares, aisladas o agrupadas en fila, como viviendas en pisos de edificios de tipo residencial colectivo.
  • Línea 2.Accesibilidad de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva (de dos o más viviendas con elementos comunes)

3.GASTOS SUBVENCIONABLES:

Los de ejecución de la obra.

Redacción de proyectos, memorias, certificados e informes técnicos necesarios.

Puesta en marcha y autorización de las instalaciones, los honorarios de los profesionales directamente relacionados con la ejecución de la actuación subvencionable, los gastos derivados de la tramitación administrativa, y otros gastos generales similares, debidamente justificados.

Financieros, los gastos de asesoría jurídica o financiera, los gastos notariales y registrales, los gastos periciales y los de administración específicos, así como los de garantía bancaria.

  • No son subvencionables, ni por tanto se podrán incluir en los gastos generales, impuestos, tasas o tributos, ni los intereses deudores de las cuentas bancarias. No son subvencionables, en concreto, ni el IVA, ni los costes de los títulos habilitantes de naturaleza urbanística correspondientes.
  • No se admitirán solicitudes con coste subvencionable inferior a 2.000 €.

PLAZO DE SOLICITUD:  LUNES 14 DE JUNIO 2021

Convocatoria

Resumen de la convocatoria

Más información

Plan de Vivienda 2018-2021